En el inicio de la conferencia de prensa en Casa Rosada el vocero presidencial Manuel Adorni, se refirió a la conferencia que dieron también autoridades y funcionarios de Santa Fe junto a la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich y el viceministro de Defensa Luis Petri, quienes advirtieron que reunirán fuerzas para trabajar conjuntamente contra las bandades del narcotráfico de Rosario y dijo "Vamos a poner todo lo que haya que poner para combatir el narcoterrorismo".
"Todos los funcionarios tanto nacionales como provinciales se unen para anunciar medidas de prevención para combatir el narcoterrorismo. Desde mañana se van a aumentar la cantidad de efectivos federales en las 4 zonas de alto riesgo, y se van a a incrementar los operativos desde las 17 horas hasta las 7 horas del día siguiente. También se enviarán al Congreso, diferentes leyes para abordar esta problemática", dijo.
"En esta guerra nos enfrentamos contra salvajes asesinos, y tal como dijo el Presidente "O son ellos o somos nosotros". Y por supuesto, vamos a ser nosotros. Vamos a poner todo lo haya que poner para combatir el narcoterrorismo", agregó.
Entre otro de los temas que abordó Adorni, confirmó el despido del secretario de Trabajo Omar Yasín, y explicó que se debió a una serie de "diferencias de criterios" y agregó que a su vez, se sumó el error por haber pasado por alto la firma del Presidente que autorizaba el aumento de salarios de funcionarios de alto rango del Poder Ejecutivo Nacional.
Etiquetas: conferencia de prensa, Manuel Adorni, Rosario