Este lunes se realizó la apertura de sobres para la obra del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba). Se trata del Proyecto Integral Arroyo Colorado, que en la primera etapa comprende los barrios Güiraldes y La Milagrosa, entre Churruarín y Francia. El intendente de Paraná, Adán Bahl, informó que los trabajos no tendrán costos económicos para los vecinos, ya que será financiada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, a través de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo.
Proyecto Integral Arroyo Colorado, que en la primera etapa comprende los barrios Güiraldes y La Milagrosa, entre Churruarín y Francia. Las obras del Promeba incluyen estabilización y canalización del arroyo, contención, trama vial, desagües pluviales, arbolado, iluminación, led, conexiones domiciliarias de agua y gas, y playón deportivo, entre otras.
La obra tendrá financiamiento del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, a través de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).