Delia, una vecina de barrio San Martín de Paraná, describió a dos mujeres y un hombre de origen paraguayo que el fin de semana recorrieron el lugar y preguntaban casa por casa si querían vender mechones de pelo. Indicó que no es la primera vez que “anda gente comprando pelo” y aseguró que muchos vecinos vendieron mechones de sus hijos. Lo compraban a 300 pesos. Además dijo estar al tanto del hecho ocurrido en barrio Mosconi donde le cortaron de imprevisto el pelo a una nena en un kiosco, pero entendió que no se trata de las mismas personas.
En declaraciones al móvil de la emisora, Delia manifestó que durante el sábado y domingo pasado dos mujeres y un hombre de origen paraguayo pasaban casa por casa preguntando si alguien estaba interesado en vender mechones de pelo, cotizaban el valor y lo compraban. “Me ofrecieron 300 pesos por el mechón de mi nena de 16 años y después fueron para el barrio Mosconi, varios vecinos le vendieron y después se tomaron el colectivo de la línea 20”, detalló.
Además se refirió al hecho que ocurrió en barrio Mosconi donde le cortaron el pelo a una nena en un kiosco, pero Delia indicó que no tenían nada que ver con estas dos mujeres que andaban en barrio San Martín. “Nosotros siempre vemos chicos que andan comprando pelo y los vecinos siempre accedieron”, dijo.
Etiquetas: Barrio San Martín, Paraná