En la parte sur de la ciudad en la intersección de las calles 3 de Febrero y Piedrabuena, los vecinos del barrio Cooperativa del Docente del surmendocino etapa 1, se reunieron para manifestar su repudio a la instalación de una antena, probablemente de telefonía, en el lugar.
“Estamos muy preocupados porque de buenas a primeras encontramos colocada una columna de antena satelital o de comunicaciones en el barrio y consideramos que no se está cumpliendo con la reglamentación vigente, que no puede estar cerca de las construcciones urbanas”-expresó una señora. Agregó que se han realizado algunas gestiones aunque parecen haber sido infructuosas “porque vemos que siguen trabajando.”
Otra persona comentó que redactaron una nota y juntaron más de 500 firmas, se comunicaron con la Municipalidad, ya que hay un colegio a dos cuadras. “Cuando empezamos a investigar en el municipio, no hay ningún expediente aprobado que avale la obra y desde la municipalidad han hecho ya tres inspecciones pero a esta gente no le interesa porque continúan trabajando en horarios clandestinos (viernes en la tarde, sábados y domingos) y la obra sigue llevándose adelante con personal de seguridad de la misma empresa para que ningún inspector tenga acceso a la obra ni se puedan notificar”-dijo.
El viernes 7 del corriente radicaron la denuncia en la comisaría 32 “y estamos esperando ahora que se haga algo desde la fiscalía”-expresó una vecina.
Etiquetas: denuncia