CAPITAL ENTRERRIANA ENTRE RÍOS

Vecinos protestan por la instalación de una antena de telefonía

La antena fue instalada durante una mañana en cercanías del Club Instituto, en barrio Villa Uranga de la ciudad de Paraná. Los habitantes aseguran que se enteraron de la presencia de dicha antena el sábado al mediodía cuando ya estaban levantando los tramos. “Se suponía que era una torre para iluminación, pero con el tiempo nos dimos cuenta de que no”, relató Eric, uno de los vecinos, en declaraciones con el móvil de la emisora. En tanto otra de las vecinas, Virginia Cáceres, cargó contra el club porque en el barrio no se sabía nada, tuvieron una postura bastante fea con los vecinos y cuando nos enteramos lo negaron, estamos muy enojados”, expresó.

Mientras el móvil dialogaba con los vecinos, llegó al club un funcionario municipal, Agustín Gabiani, con una orden municipal de la Dirección de Obras Eléctricas,para paralizar la obra, dado que no se encuentra autorizada.

Por su parte, la subsecretaria de Ambiente Sustentable de la Municipalidad de Paraná, Rosa Hojman, confirmó que se enteró por los vecinos de esta situación, por lo que la antena no cuenta con la autorización municipal correspondiente. “Está totalmente fuera de la ley”, afirmó.



Etiquetas: