El abogado penalista, Marcelo Velasco, se refirió a la visita a Lago Escondido por parte de jueces y funcionarios porteños, resaltando que a las personas involucradas se las está tratando de manera “diferenciada” frente a la justicia.
En este sentido explicó: “Todas las personas que estuvieron allí en Lago Escondido hoy podrían ser llamadas a prestar declaraciones indagatorias, han incurrido en un riesgo procesal que se denomina entorpecimiento investigativo, han fabricado pruebas para obstruir el accionar investigativo de la fiscalía”.
“Esta situación, si existiera la igualdad de circunstancias ante la ley, de antemano sé que esa persona va a incurrir detenido, que no va a gozar del beneficio de estar en libertad durante el trámite de la causa, porque se entiende que quien ha obstruido va a seguir obstruyendo” resaltó.
“Se los deben detener a todos, es así. Esto se hace a diario en los tribunales del país, la circunstancia es como están llevando adelante la investigación, de manera diferenciada por la sola circunstancia de tener a personas muy influyentes en la sociedad” destacó el abogado penalista.
Etiquetas: Causa Pendiente