Siempre justificaron todo, dijo la vecina Adriana Bianchi, presidenta de la junta vecinal del barrio Jardín, quien indicó que preguntó qué se iba hacer con la plata de la venta de los lotes fiscales y “dijeron que quedaría en rentas generales. Planteamos que un porcentaje de la venta fuera al barrio, pero no nos dieron ni siquiera la posibilidad”.
Por otra parte, indicó que, ante las expresiones de los funcionarios, “si bien se puede entender a situación porque quedaron cortos con el presupuesto, por los aumentos y la inflación, nunca convocaron a los vecinos para preguntarnos qué nos parecía. Fue todo muy apresurado”.
Por otra parte, previo a la Comisión ampliada que se diera en el Deliberante, donde participaron vecinos e instituciones, la edil Roberta Scavo, dijo que “lo solicitado es saber cuál fue la tasación de los lotes, con número real acorde a la situación económica, un trámite serio y responsable hecho por entidades del rubro y que cuente con firmas autorizadas y no como lo hemos recibido, que solo tiene las firmas de Gastón Renda y Pesatti” (secretario de Obras Públicas y el intendente, respectivamente).
PROGRAMA: La batidora
CONDUCCIÓN: Mario Abel
PUESTA AL AIRE: Álvaro Mora
PUBLICACIÓN WEB: Adrián Moreno