El presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Angelo Quercialli, dijo que a nivel país, empresas líderes acusan una recesión del 35% "lo cual es gravísimo". "Hemos pasado varias crisis pero esta se está haciendo demasiado extensa", dijo y afirmó que "Ushuaia está complicada, pero Río Grande está peor".
"Creíamos que se había tocado fondo en marzo, pero no es así", dijo Quercialli en Radio Provincia y dijo que se está recabando información sobre los comercios que han debido cerrar sus puertas.
Contó que en Buenos Aires pudo dialogar con representantes de empresas líderes y "todo el mundo acusa por arriba del 35% de recesión, lo cual es gravísimo". "Por arriba del 30% ya deja de ser rentable", ejemplificó.
Dijo que a esto se suma el hecho de que los argentinos prefieren ir a comprar a países limítrofes, como Chile, donde hay productos más baratos, como ropa y electrónicos.
"Hemos pasado varias crisis en la Argentina pero esta se está haciendo demasiado extensa", dijo y aunque existe esperanza de que las cosas mejoren en 2017, "de acá al año que viene es una eternidad".
Etiquetas: con todo el país, cultura, economía, Gobierno Municipal, Gobierno Nacional, Mauricio Macri, Turismo