En el día de su cumpleaños número 77, Alejandro Dolina dialogó con el equipo de Ahí vamos e hizo un repaso por algunos de los momentos de su vida. Entre risas, anécdotas y audios de parte de su trayectoria, el escritor y conductor de radio y TV expresó: "Me causaban gracia las mismas tonterías que ahora". "Hay un humor inteligente, aunque no estoy seguro de ser yo uno de sus exponentes. El humor inteligente es un humor complejo que se juega con un mazo de 40 cartas y no con tres", dijo.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
En tanto, el músico y actor opinó sobre la situación epidemiológica y expresó: "Veo una gran alegría de la gente cuando se vacuna contra el coronavirus". En ese sentido, dio su mirada sobre las restricciones y afirmó: "El fútbol no es urgente y puede esperar un poco".
Además, Dolina analizó el actual contexto político y manifestó: "La complejidad política es más bien una desgracia. La política argentina tiene el 4 de copas como carta más alta".
En ese marco, "El Negro" recordó: "Carlos Ulanovsky fue mi mentor ideológico durante tanto tiempo. Escuchaba lo que él decía y después lo repetía con mis amigos del barrio".
Etiquetas: Alejandro Dolina, Carlos Ulanovsky