El subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Alfredo Bel, dijo que “es una situación compleja” la del organismo. En ese sentido, mencionó que “hay dificultades desde lo presupuestario, porque se han comprometido obras sin presupuesto y hay atrasos de pago de la gestión anterior”. También indicó que se advirtió “un gran deterioro” de la maquinaria vial y aseguró que sólo está operativo el 20 por ciento del total de las máquinas. Se elaborará un "plan de contingencia" para atender los caminos.
Más adelante, sostuvo que “hay problemas burocráticos, ligados a las cuestiones de compra y restricciones en términos administrativos” que se irán agilizando con la nueva gestión que preside Exequiel Donda.
“La prioridad es el mantenimiento de los caminos, hay una situación de atraso, porque estas lluvias generaron roturas de alcantarillas, pasos que están intransitables, tenemos dificultades en toda la provincia”, dijo Bel quien adelantó que se encarará “un plan de contingencia” que será elaborado el próximo viernes en Villaguay en una reunión a la que fueron convocados todos los jefes zonales.
Etiquetas: Alfredo Bel, Vialidad Provincial