Este mediodía el ministro de salud de la provincia, Daniel Gollan se reunión con el intendente Héctor Gay en el palacio municipal en un acto de entrega de 15 concentradores de oxígeno para la Unidad de Cuidado Mínimo Ambulatorio que funciona en Caronti 72.
En conferencia de prensa, el ministro Gollan sostuvo que "viene una etapa de mayor aceleración de la vacunación que es la verdadera solución del problema. No va a ser igual al año pasado, en los próximos meses tendremos protegida a la gente con mayores vulnerabilidades o que son poblaciones de riesgo. No va a ser la solución definitiva, pero es probable que a fines de año podremos volver a una forma de vida más normal".
"En la medida que los números nos dan, podemos pasar de fases. Entre tanto vacunamos". Además, sobre el pedido del municipio para pasar a fase 3 agregó que "el domingo a la noche, cuando miremos los números, se tomará la determinación. Si los números dan, de acuerdo a nuestros indicadores, se comunicará el cambio el próximo martes, como se hace siempre".