TEMPORADA DE PLAYA ENTRE RÍOS

Villa Urquiza es una de las opciones turísticas en Entre Ríos

Germán Leites, a cargo del operativo de control de Tránsito de la Municipalidad de Paraná, dio detalles de lo que sucedió este domingo por la tarde en la zona del Rosedal.

Informó que se realizaba el operativo habitual en calle Bartolomé Mitre y Leguizamón de la capital provincial, cuando uno de los primeros filtros de inspectores intenta detener a un conductor de un Chevrolet Corsa y éste se resiste acelerando el auto, cuando llega al segundo filtro, hace la misma maniobra y además le arroja el vehículo a uno de los inspectores. "De inmediato se le avisa a un oficial del 911 que estaba en la zona, éste le da la orden de detención, pero el conductor también le tira el coche encima y comienza una persecución, se logra detener a la persona, se le retiene el auto por falta de patente y papeles y a él se lo demora", detalló.

Leites indicó que durante el fin de semana se retuvieron 30 motos y 16 automóviles. Además repudió el hecho de "usar el vehiculo hacia los inspectores que estamos cumpliendo con nuestro deber", expresó.