Por Gustavo Ger
Huracán podría recuperar a un viejo conocido. Se trata de Fernando Coniglio, delantero de 29 años que partió del Globo en febrero de este año para irse a jugar a préstamo, sin cargo ni opción de compra, al Curicó Unido de Chile, equipo que hasta hace algunos días era dirigido por Martin Palermo.
El ex goleador de Boca dejó su cargo a poco de la finalización de la primera rueda del torneo chileno, y la dirigencia no tendría en sus planes al cordobés. Un gol en trece partidos son los números del ex Olimpo, en un conjunto que se ubica penúltimo en la tabla con 10 puntos y en posición de descenso.
Claro está que si bien aún no hay confirmación oficial por parte de la institución chilena y no existe ninguna certeza en Parque Patricios sobre la vuelta al club, los rumores en Chile son cada vez más fuertes. En caso de que se concretara, la dirigencia quemera deberá decidir, en conjunto con Kudelka, si se lo suma al plantel, o bien, si le busca un nuevo club.
Coniglio llegó a Huracán en 2017, proveniente de Olimpo, y disputó un total de 47 encuentros en tres etapas (tuvo pasos por Lanus y Tenerife), donde marcó seis tantos. Uno de ellos muy importante en un clásico ante San Lorenzo para ganar 2-0.
Etiquetas: Club Atlético Huracán