Por Nicolás Álvarez
Boca Juniors jugará con Huracán el próximo sábado, a las 20.15, por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Marcos Rojo cumplió con la suspensión y retornará a la titularidad.
El técnico xeneize Sebastián Battaglia sigue en la búsqueda del equipo ideal. Como consecuencia de la suspensión de Jorman Campuzano, hay dos futbolistas para ocupar ese lugar del mediocampo. Uno es Esteban Rolón y el otro es Alan Varela. Daría la sensación de que el ex Huracán cuenta con más chances de ser titular. Por otra parte, están desgarrados Edwin Cardona y Nicolás Orsini. En definitiva, el club tiene recursos de las divisiones inferiores que han rendido cuando tuvieron la oportunidad de mostrarse. Ejemplos sobran: Marcelo Weigandt, Agustín Sandez, Valentín Barco, Rodrigo montes, Aaron Molinas y Luis Vázquez, por citar algunos ejemplos. Próximamente estarán en la consideración del entrenador Eduardo Salvio y Juan Ramírez, respectivamente.
Asimismo, las reservas de Huracán y Boca, jugarán este miércoles desde las10, en La Quemita.
En tanto, los medios españoles señalan que el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) falló en contra de Boca, en el caso Santiago Ramos Mingo. En su momento el club de la Ribera reclamó 17.400.000 euros por derechos de formación. El futbolista cordobés se fue libre de Boca, en febrero del año pasado y ahora el xeneize deberá abonar 10.000 francos suizos. En Boca aún no recibieron una notificación al respecto.