El ministro del Interior, Wado de Pedro visitó la provincia de Corrientes para llevar adelante una serie de actividades sociales y productivas, como así también evaluar la marcha de los distintos proyectos y obras que financia el Gobierno nacional a través de la cartera de Interior, enmarcadas en la agenda de desarrollo de esa provincia.
El titular de Interior arribó a la capital correntina poco antes del mediodía, y recorrió un emprendimiento en el Centro Nacional de Desarrollo Acuícola, para luego ampliar la actividad con una charla con más de 50 pescadores artesanales de la provincia en Puerto Italia.
A su vez, mantuvo una reunión política con intendentes y dirigentes del Frente de Todos en la sede del Partido Justicialista de la provincia de Corrientes.
Más tarde, en la sede del Sindicato de Comercio, participó del "Encuentro por un Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal", actividad en la que también estará presente el dirigente social Juan Grabois.
En paralelo a las actividades, Wado de Pedro abordó el desarrollo de las distintas obras que se encaran en la provincia, como la relocalización del Puerto de la Ciudad de Corrientes, la segunda etapa del Puerto de Ituzaingó y la estación transformadora financiada por el FFFIR al sur de la capital correntina, entre otros proyectos en progreso.