Al cumplirse los primeros 30 días del gobierno de Albero Fernández, el diputado nacional Hugo Yasky opinó sobre la actual gestión y afirmó: “Pasamos de vivir en un país en donde estábamos agobiados por una crisis en la que pensábamos que no salíamos a un cambio de época. Se ha abierto una cuota de esperanza muy grande”. En comunicación con Verano 2020, sostuvo que “el dinero que inyecta el Gobierno se va al consumo local y no a paraísos fiscales”.
Consultado sobre las jubilaciones, Yasky expresó: “Hay una decisión muy firme de avanzar con la revisión de los regímenes de privilegio, pero no se van a tocar los regímenes especiales. Se tratará de encontrar un sistema jubilatorio que funcione sobre la base del principio solidario, público y de reparto”.
Sobre el elogio del Fondo Monetario Internacional (FMI) a las medidas del Gobierno, el diputado nacional señaló: “El FMI ha visto que este es un Gobierno que marca una línea divisoria y es que no se pagará sobre el hambre de los argentinos, pero que toma una serie de medidas tendientes a ordenar el funcionamiento de la economía”
Etiquetas: Albero Fernández, FMI, Hugo Yasky, jubilaciones