El periodista de Villa Río Bermejito, Luis Mancini, dialogó con el programa Demasiada Tarde, por Radio Nacional Resistencia, donde dio testimonio de la salvaje agresión de la que fuera víctima a manos de funcionarios del municipio dentro de los estudios de la FM Horizonte de esa localidad. En ese contexto, responsabilizó al jefe comunal Julio César Paredez de estar detrás del acto de amedrentamiento como respuesta a las denuncias que viene realizando como periodista. Los videos registrados por las cámaras de seguridad de la emisora se viralizaron y no dejan lugar a dudas sobre la agresión ni tampoco respecto de los protagonistas.
“Los cuatro se asociaron para matarme”, denunció Mancini, y señaló a tres personas que serían hermanos de apellido Gavilán y que trabajarían en el Municipio de Villa Río Bermejito. Al respecto, afirmó: “yo no creo, yo afirmo que el intendente Julio César Paredez envió a estos tipos a asesinarme, a hacerme callar de una vez por todas”.
Por otro lado, lamentó que “no hubo un solo repudio del gobierno” provincial. “El silencio dice muchas cosas, o sos cómplice o alguna posición tenés que tomar”, advirtió.
“Como periodista siento amenazada a mi familia, mi nena de un año y cuatro meses que me amenazaron que la van a matar y tengo miedo que lo hagan porque estos tipos están dispuestos a eso, un nene de 4 años y mi esposa”, describió Mancini.
“Salí hace tres horas de terapia intensiva, con un enfisema en el pulmón, con traumatismo de cráneo y de tórax”, precisó el periodista de Villa Río Bermejito.
Etiquetas: agresion, Bermejito, municipio, Periodista, radio