El viceintendente Gustavo Zandoná, asumió este martes el cargo de forma interina en Villa del Rosario, mientras continúa la búsqueda de Claudio Baldezari. “Es un clima muy difícil y toda nuestra comunidad está conmovida y dolida”, dijo quien informó que se desarrollará una misa para “seguir rezando por la aparición de Claudio Baldezari”. También informó que se suspendió la Fiesta provincial del Inmigrante que se realizaría el fin de semana del 28 de enero. “La comunidad no está de animo para estar festejando”.
El presidente municipal de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, sigue desaparecido tras un accidente náutico. Ante esta situación, este martes el viceintendente Gustavo Zandoná, asumió el cargo en forma interina.
En diálogo con LT14 expresó: “Asumí interinamente hasta que se de con el paradero del intendente y seguimos con el mismo trabajo, pero con mucho dolor, y tendremos la impronta de continuar trabajando como el hubiese querido”, señaló.
Seguró que la comunidad entera está conmovida y este martes estuvo el cura párroco, con quien se organizó una misa comunitaria, el sábado en la plaza “para seguir rezando y pidiendo por la aparición de Claudio Baldezari y por la familia Fuchinecco que perdió un hijo”.
Zandoná también informó que el operativo de búsqueda que se realizó fue desde Diamante aguas arriba y en “forma particular estuvimos en Santa Elena”. Consultado sobre cuáles son las hipotiposis de por qué no aparece el cuerpo, el intendente interino informó que “el cuerpo pudo haber seguido viaje hacia la zona de Rosario o también se cree que se puede haber quedado enredado en alguna rama”, indicó.
Por último, informó que se suspendió la 19ª edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante que se iba a realizar el fin de semana del 28 de enero. “La comunidad no está con animo para estar de fiesta, el dolor es muy grande y decidimos postergarla hasta el próximo año porque vamos a respetar el dolor de las familias y el sentimiento del pueblo”, finalizó.
Etiquetas: Claudio Baldezari, Villa del Rosario