Por Nicolás Álvarez
Esteban Andrada se irá a jugar al Monterrey de México. A Boca le quedarían limpios U$s 5.500.000 por la operación. El arquero fue el que le pidió al Consejo de Fútbol irse del club.
Más allá de la decisión de Andrada y de los errores que haya podido cometer fuera de la cancha, Boca pierde a su arquero titular y además futbolista de la Selección Argentina. El Consejo de Fútbol tiene decidido arreglarse con Agustín Rossi y Javier García. Teniendo en cuenta las condiciones tanto de Rossi, como de García, creo humildemente, que están lejos del nivel que demostró el ex Lanús, que llegó al xeneize en el 2018 y ganó tres títulos.
El arco de Boca y su arquero específicamente, han sido determinantes en la historia del club. Recordemos cuatro nombres y apellidos que pertenecen a la dinastía de los grandes arqueros de la historia del club: Antonio Roma, Hugo Gatti, Carlos Fernando Navarro Montoya y Oscar Córdoba.
¿Qué quiero decir con esto? Considero un error de los dirigentes que manejan el fútbol de Boca, no contar más con los servicios de Esteban Andrada.
Etiquetas: Boca Juniors, Esteban Andrada