Por Nicolás Álvarez
Boca volvió a trabajar pensando en su próximo rival que será el Granate, el sábado a las 20.15, en la Bombonera, con el retorno del público, por la Liga Profesional de Fútbol.
Siguen los ecos luego de la derrota frente a River. En el ojo de la tormenta para el hincha quedaron su entrenador Sebastián Battaglia por las decisiones equivocadas que tomó y el vicepresidente Juan Román Riquelme, por ser el máximo responsable del fútbol de Boca.
En tanto, el xeneize piensa en el próximo compromiso de la Liga Profesional y en el máximo objetivo que pasó a ser la Copa Argentina, que, en caso de conseguirla le permitirá jugar la Copa Libertadores del 2022.
Asimismo, se fueron a la selección peruana Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Por ende, retornarían a la titularidad Marcelo Weigandt y Lisandro López (por el suspendido Marcos Rojo) .
Por otra parte, Eduardo Salvio está a la orden del técnico, aunque aún no hizo una práctica de fútbol formal. A comienzos de este año se rompió los ligamentos y fue una baja muy importante desde lo futbolístico.
El sábado el público volverá a la Bombonera. Y el debate está instalado: retornarán los juveniles o seguirá la apuesta por los de mayor experiencia. Battaglia tiene la última palabra ...
Etiquetas: Boca Juniors, lisandro lopez, Marcelo Weigandt, Sebastian Battaglia