Oscar “Cholo” Gómez Castañón entrevistó a Ángel González.
Ángel González asegura que su vestimenta y cara tradicional le valieron un rol en la película "Evita", en donde conoció a Madonna y un protagónico en una campaña de la tradicional bebida cordobesa.
Ángel González tiene 63 años, desde hace 43 trabaja en el Mercado de Liniers. Su respeto hacia las tradiciones y las casualidades de la vida, quisieron que se codeara con celebridades como Madonna y participó de una campaña publicitaria de Fernet.
González nació en una zona de islas de Corrientes, junto a sus nueve hermanos se crio en un ambiente de necesidad y carencias, pero con fuertes convicciones que sus padres supieron inculcarle y que hasta el día de hoy recuerda. "Nos criamos con poca escuela, pero con conducta", sostuvo González.
Cuando en 1980 llegó el turno de realizar el servicio militar obligatorio, González dejó su tierra.
Su rol de gaucho lo llevó a participar de la película Evita, el film protagonizado por la reina del pop, llevó a González a ocupar las vidrieras. "Era una chica muy simple, respetuosa. Nunca nos hizo sentir mal en nada. A nosotros nos trataron muy bien, eso es muy valorable. Estar cerca de una persona tan reconocida es un orgullo", recordó el entrevistado. Su vestimenta de paisano lo llevó a modelar para Fernet. "En plena Capital ando vestido de paisano, con sombrero. Yo siempre trato de defender lo que me enseñaron", detalló González que fue captado por la marca mientras estaba sentado en un bar.
Etiquetas: Ángel González, Pan casero