Gimnasia y Tiro se prepara para su nueva temporada en la Primera Nacional, torneo más federal del pais que arrancará en febrero. Por esta situación la dirigencia comenzó a trabajar en el armado del equipo y la renovacion de contratos que tienen el aprobado del técnico para continuar.
Fabricio "Pollo" Rojas, uno de los destacados del ascenso del Albo, dialogo con Radio Nacional, habló de sus primeros pasos en el fútbol y su presente. "Me cambio la vida muy rápido. Me inicie en un club de barrio “Los Lagartos”, que tuve la suerte que mi papa me haya acompañado siempre. Mi papá es mi técnico. Si tenés responsabilidad como la tuve yo, puede haber muchos chicos de cualquier barrio, puedan jugar en un club como Gimnasia y Tiro", expreso.
Además, aseguro que cuando llegó a Gimnasia, nunca pensé que iba a terminar jugando porque había jugadores con mucha experiencia y para mí era el primer año en esta categoría.
Sobre la hinchada. "Fue impresionante el acompañamiento de la gente. El día del partido en la Rioja, estábamos concentrando y se veía la gente por todos lados. No podíamos fallarle. Ojalá sigamos haciendo historia",dijo.
Por último, se refirió al regreso de los entrenamientos, sus sueños y Forestello."El 3 de enero se arranca la pretemporada. Nos vamos a juntar a dar pelea. Porque no soñar y llevar a Gimnasia a primera. El profe es muy profesional. Él llego convencido de lo que quería y desde que hablo dijo que venía a ser campeón. Es el mejor técnico que me tocó", finalizó.
Etiquetas: Ascenso, Gimnasia y Tiro de Salta, Primera Nacional