Un colectivo de la empresa Andesmar que realizaba un servicio especial contratado por estudiantes de la UTN San Rafael, chocó ayer en la tarde, de frente contra una camioneta en Unión, ruta 188, provincia de San Luis.
Como consecuencia del impacto, perdió la vida el conductor del vehículo menor, una camioneta Ford F100. La víctima fatal sería un hombre oriundo de Monte Comán y se investiga si habría estado conduciendo en estado de ebriedad. También, resultaron lesionados los choferes del colectivo, los estudiantes de ingeniería, en cambio, resultaron ilesos.
Mientras se investigan las causas del accidente, una oyente de LV4 Nacional San Rafael, se comunicó con la radio para dar a conocer su testimonio. Paola dijo que sus padres viajaban “en ese momento detrás de la camioneta. El hombre zigzagueaba de un lado a otro y mis padres estuvieron casi media hora detrás de la camioneta para no pasarlo y que les pasara algo. Cuando venía un Andesmar de frente, en una loma, el hombre se cruzó y fue donde ocurrió el accidente”-relató la mujer.
La intención de Paola al comunicarse con la radio, según sus palabras es: “para que en la ruta hayan teléfonos para llamar a la policía” porque los chicos (pasajeros del colectivo) no tenían señal en sus celulares y sus padres debieron viajar varios kilómetros de más para poder llamar y denunciar lo ocurrido.