Los jugadores y el cuerpo técnico de Newell's participaron hoy del tradicional banderazo en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, en la previa del clásico del domingo que viene frente a Rosario Central.
Una vez más, miles de simpatizantes de la Lepra se hicieron presentes para alentar al equipo de cara al duelo que se desarrollará en el Gigante de Arroyito el domingo venidero.
Los jugadores y la gente se encontraron en el Coloso en la previa del encuentro del domingo ante Rosario Central.
En tanto, el director técnico, Diego Osella, dirigió esta tarde una práctica de fútbol en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en la que hizo jugar a Ignacio Scocco y Mauro Matos. Los dos delanteros concentrarán para el clásico, aunque aún no están confirmadas sus presencias.
Scocco padece una ciatalgia derecha por una discopatía, ocasionada por una hernia discal, que se agravó por una contusión directa sufrida en la última jugada del partido que Newell's empató sin goles como visitante de Temperley. A su vez, Matos sufre una tendinitis en el tendón de aquiles derecho, que lo dejó afuera del equipo en los últimos partidos.
Etiquetas: banderazo, clásico rosarino, Newell´s Old Boys, Rosario Central