A 14 años de la muerte del ídolo popular, en Radio Nacional se hizo un pequeño homenaje a través de dos entrevistas, al actor Antonio Grimau y al director musical Ángel Mahler. El primero lo interpretó en la miniserie Sandro de América para Amazon, y el segundo como director de Sandro Sinfónico, un espectáculo que tuvo lugar en el Luna Park a fines del año pasado.
"Fue un desafío enorme, cuando me avisó mi representante que había productores interesados en mi para hacerlo, no lo podía creer. Sentía que no tenía ni el físico ni el carismo de Sandro. Pero cuando hablé con Adrián Caetano, me convenció. Él no quería un imitador, sino una encarnarlo desde una perspectiva propia. Y por suerte, salió muy bien. Creo que estuvimos muy angelados por Roberto", expresó Grimau.
A su vez Ángel Mahler recordó el espectáculo que dirigió a fines del año pasado en el Luna Park, Sandro Sinfónico: "A mis padres les gustaba mucho Sandro. Fue muy particular hacer ese show con la voz de Sandro, la sincronización con la música de una orquesta de 60 músicos, fue muy lindo. Me gustó muchisimo, me encantó introducirme en la vida de él, se armó un gran equipo. Fue un festejo increíble".
Etiquetas: Ángel Mahler, Antonio Grimau, Mañana Nacional, Sandro