Graciana Peñafort es abogada y ex integrante del área de asuntos legales y normativas del AFSCA y coautora de la ley de servicios de comunicación audiovisual, y esta tarde diálogo con nosotros sobre la causa de los cuadernos de Centeno.
“No solo estuvimos 5 años discutiendo que los cuadernos fueron alterados y el poder judicial ya tiene constatado de que los cuadernos fueron adulterados y aun así lo siguen tomando como prueba, teniendo una causa de persecución comprobada y se siga con esto es antijurídico.” Expreso.
“El testigo, supuesto autor de los cuadernos primero dijo que había quemado los cuadernos y después los des quemo, claramente estamos ante un caso de falso testimonio, con lo cual le cabe una sanción penal a Centeno y esto demuestra la utilización para la persecución, él era consciente de que los cuadernos estaban alterado y trataba de que no parecieran.”
Básicamente esto fue un armado de los servicios de inteligencia paralelos del macrismo haciendo operaciones para favorecer los negocios de los amigos del macrismo, facilitándole la compra de empresas. Concluyo.