Con el inicio de la venta los abonos para la serie de Copa Davis por BNP Paribas 2018 entre Argentina y Colombia, comienza a jugarse la posibilidad albiceleste de regresar a la Primera División del tenis mundial.
La serie entre argentinos y colombianos, que se disputará del 14 al 16 de septiembre, es correspondiente a los play-off del Grupo Mundial, que se disputará en el Estadio “Aldo Cantoni”.
La Federación Sanjuanina y la Asociación Argentina de Tenis (AAT) ya han organizado con total éxito la serie de abril ante Chile, y a pesar del cambio de autoridades en la AAT, un contrato le daba la prioridad a San Juan de organizar el Repechaje.
Los precios de los abonos, para los tres días, son:
- Cabeceras Alta Norte y Alta Sur s/n: $1050
- Platea Este Numeradas y Palco Segundo Piso Oeste: $2100
- Platea Oeste Baja Numerada: $3000
- Platinum Norte y Sur Numeradas: $3900
En la faz deportiva, uno de los capitanes argentinos, Guillermo Cañas (los otros son Gastón Gaudio y Guillermo Coria), está en Cincinnati (el lunes estuvo sentado en el banco de Diego Schwartzman en su partido ante el suizo Wawrinka) y luego irá al US Open para charlar con los jugadores que serían citados para enfrentar a Colombia.
Por lo que se pudo filtar, los singlistas Schwartzman y Guido Pella serán de la partida en San Juan, y Horacio Zeballos volvería al conjunto nacional después de 4 años (en 2014 ante Israel en Sunrise,Estados Unidos)
Etiquetas: analisis de corujo, Colombia, Copa Davis, San Juan