“Que a la segunda ola se la lleve el viento”, expresan los actores y personalidades que participaron de la campaña que desde este lunes comenzó a emitirse en los medios públicos, cuyo objetivo central es transmitir la importancia de ventilar los ambientes para disminuir los riesgos del contagio del COVID-19.
La Secretaría de Medios y Comunicación Pública realizó esta nueva serie de micros de concientización que explica qué son los aerosoles y el valor de la ventilación cruzada para reducir la transmisión del virus. A fin de que este mensaje llegue a las diferentes franjas etáreas se convocó a figuras de diversas edades y disciplinas. Se trata de: Tomás Fonzi, Virginia Lago, Los Cazurros, Paola Barrientos, Juan Braceli, Roberto Funes Ugarte, Mirta Busnelli, Charo López, Javier Drolas y Zamba y Nina.
La ventilación cruzada se suma a las otras medidas y hábitos de prevención que se recomiendan para reducir los contagios, como el uso del barbijo, el alcohol en gel, la distancia social y la higiene frecuente de las manos. Esta serie de micros se grabó en la TV Pública con todos los protocolos correspondientes.
Etiquetas: campaña, Coronavirus, Medios Públicos, Radio Nacional, TV Pública