El ex marcador lateral Paulo Ferrari asumió hoy como director técnico de Rosario Central, club donde se desempeñaba como coordinador de los entrenadores de las divisiones inferiores desde hace un año, y fue presentado este mediodía por el presidente Rodolfo Di Pollina y por el director deportivo Mauro Cetto, en una conferencia de prensa ofrecida en el country de Arroyo Seco.
"Estoy contento de estar acá, en el desafío más importante de mi vida y de mi carrera. Fue algo repentino y muy rápido, pero lo tomo como una oportunidad porque las cosas se presentan cuando se tienen que presentar. Tenemos muchísimos partidos, un día y medio de entrenamiento y mañana creo que vamos a ver un buen equipo en la Copa Argentina", declaró el "Loncho".
Respecto de la situación de Central advirtió que "se va a tratar de revertir este mal momento. El fútbol es muy vertiginoso, porque hace dos meses festejamos el título con el ´Patón´ (Edgardo) Bauza. Pero ahora tenemos este desafío".
En este sentido, Ferrari confió que "es lo que tocó y ahora hay que tratar de levantar anímicamente a los chicos, porque les tocó perderlo al ´Patón¨, alguien muy querido por todos en el club".
DEBUTA EN COPA ARGENTINA