En la recta final de cara a las Paso del próximo domingo 13 de agosto, el candidato a Diputado Nacional por Somos Mendoza, Omar Félix, aseguró "la nueva conducción del justicialismo va a priorizar atender las urgencias de la provincia en el Congreso".
Para Félix,"la tarea legislativa no puede desconocer la realidad por la que atraviesa Mendoza". La apertura de las importaciones y el drama de las tarifas son algunas de las preocupaciones que los mendocinos transmiten a los candidatos de la fuerza justicialista encabezada por Félix en sus recorridas diarias por toda la provincia.
"En estos momentos se esta definiendo un modelo de sociedad. En el justicialismo hay dos modelos diferentes, uno que tiene que ver con la historia reciente de la provincia, y otro donde todavia gobierna el justicialismo, el pueblo siempre tiene razon, las tiene cuando nos vota y también cuando no lo hace".
"En algunos lugares nos fue bien y en otros nos fue mal, y hoy todos los números que tenemos nos marcan que estamos en ascenso. Lo que está en debate es el sentimiento de estafa de los que esperaban un cambio y no se dio".
Etiquetas: Mendoza, omar félix, PASO 2017